Nuestro Blog

Kamalio vs Tablaroca

Los Plafones y Muros de PVC Kamalio son una alternativa duradera y resistente a la tablarroca para el diseño de interiores en hogares y oficinas.

Una de las cualidades más destacables nuestros Plafones y Muros de PVC Kamalio es su resistencia a la humedad. Tanto los plafones como los muros son impermeables, lo que los hace resistentes al moho y a los daños por agua. En contraste, la tablarroca es propensa a pudrirse y deteriorarse si se mantiene húmeda por un largo periodo de tiempo.

Otra ventaja de los Plafones y Muros de PVC Kamalio es su facilidad de instalación. No requieren pintura y se instalan de manera rápida, eficiente y sin desechos. Esto es esencial en proyectos de renovación en los que se requiere una solución rápida y limpia para la creación de un techo o muro.

Además, los Plafones y Muros de PVC Kamalio tienen look & feel que no se deteriora con el paso del tiempo, son estéticamente atractivos y no se necesita mantenimiento para mantener su aspecto. Mientras que la tablarroca es susceptible al desgaste y a la acción de las manchas.

Por último, cabe mencionar que los Plafones y Muros de PVC Kamalio tienen una vida útil considerablemente mayor que la tablarroca. La tablarroca se deteriora con el paso del tiempo y después de un cierto número de años, necesitará ser reemplazada. En contraste, los Plafones y Muros de PVC Kamalio tienen una vida útil prolongada y a prueba de desgaste. Pueden durar hasta 40 años sin necesidad de renovarlos.

En conclusión, los Plafones y Muros de PVC Kamalio son una opción resistente, práctica y atractiva para la creación de techos y muros en su hogar o lugar de trabajo. Su fácil instalación, su apariencia atractiva y su durabilidad los convierten en la mejor elección sobre la tablarroca.

Correo de oficina matriz Kamalio

Oficina Matriz

Calle 4 #7 Col. Alce Blanco,

Naucalpan Estado de México.

C.P. 53370

Teléfono de oficina matriz Kamalio

Teléfono / WhatsApp:

correo kamalio

Correo:

ventas@kamalio.mx

Horario de oficina matriz Kamalio

Horario:

Lunes - Viernes

9:00 am - 05:00 pm

Correo de oficina matriz Kamalio

Showroom

Av. División del Norte 2703,

Col. Barrio de San Lucas. Coyoacan,

CDMX. C.P. 04030

Teléfono de oficina matriz Kamalio

Teléfono / WhatsApp:

correo kamalio

Correo:

showroom@kamalio.mx

Horario de oficina matriz Kamalio

Horario:

Lunes - Viernes

9:00 am - 05:00 pm

Sabado

9:00 am - 02:00 pm

Una marca de

Facebook

Instagram

Youtube

Acerca de Kamalio

 Preguntas Frecuentes sobre Plafones y Muros de PVC

Opiniones de Clientes

www.kamalio.mx